COOPEDOTA abre cafeterías gourmet en Área Metropolitana

Agosto, 2017

La distancia ya no es una excusa para dejar de tomarse uno de los mejores cafés del mundo. COOPEDOTA inauguró dos Cafeterías Privilegios más en Cartago y San Pedro. Te contamos todos los detalles en ¡cinco preguntas!

¿Qué dónde están? Pues muy céntricas. La de Cartago está frente a la Zona Industrial, en el centro comercial Vivo Plaza. La de San Pedro está detrás del Mall San Pedro, en el Centro Corporativo Sigma.

¿Por qué es uno de los mejores cafés del mundo? Por su calidad, pero si el que lo digamos nosotros no es suficiente, la Revista Lonely Planet nos puso a prueba y nos seleccionó como uno de los mejores 10 lugares del mundo para tomarse un buen café. ¡Qué esperas, ven a comprobarlo por ti mismo!

¿Qué es COOPEDOTA? Somos una Cooperativa de Caficultores formada por 900 familias, con más de 100 años de tradición cafetalera. Operamos bajo los principios cooperativos y de bien común, cosechamos nuestro grano en armonía con el ambiente e innovamos incesantemente para producir uno de los mejores cafés del mundo.

¿Qué diferencia nuestro café? Podríamos decir de nuevo que la calidad, pero sería inexacto. Lo que diferencia nuestro café son nuestros productores y el proceso que seguimos en la Cooperativa. Y es que el café nos apasiona, por eso cuidamos cada detalle en nuestros procesos. Queremos brindarles la mejor experiencia en tasa y por ello nos esforzamos durante todo el año. Nuestro café ha sido premiado internacionalmente y fuimos la Cooperativa que certificó el primer café carbono neutro del mundo.

Y por último… y no menos importante:

¿Quién me prepara el café? Pues nada más y nada menos que un profesional experto. No se trata de alguien que sabe utilizar la máquina, sino de un experto en la producción y el proceso del café. Anímate a probar nuestros cafés de especialidad en distintas metodologías. Te garantizamos que ¡no te arrepentirás!

Recuerda que la primer Cafetería Privilegios se encuentra en Santa María de Dota, junto al Beneficio y la Cooperativa. Allí puedes realizar el Tour de Café, cursos de catación y barismo.